Desde hoy circula una nueva moneda en Colombia

10 de Enero de 2023

Será de $10.000 y se trata de una moneda conmemorativa del Bicentenario del sacrificio de la heroína nacional Policarpa Salavarrieta.

Radio Viva Fenix Se podrá comprar en algunas sucursales del Banco de la República a nivel nacional. Es de aclarar que esta moneda tiene como intención conmemorar el bicentenario del sacrificio de la heroína nacional Policarpa Salavarrieta, la reconocida Pola y se cambiará máximo 1 moneda por persona.
 
 
“Presentamos la moneda del Bicentenario del sacrificio de la heroína nacional Policarpa Salavarrieta. Su valor nominal será de $10.000 y en el anverso encontrará la imagen de ‘La Pola’”, basada en un retrato de 1855 del pintor José María Espinosa”, señaló en su cuenta oficial de Twitter el Banco de la República. Radio Viva Fenix La nueva moneda de $10.000 se puede conseguir solamente en las ventanillas de la Tesorería del Banco de la República, en Bogotá. Adicionalmente, también se conoció que este metal puede ser adquirido en las sedes del banco de la República en Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga.
 
 

Escrito por: Wilson Taimal.

NOTICIAS RELEVANTES

En respuesta a la preocupante cantidad de accidentes en Pasto, el alcalde Nicolás Toro anunció restricciones, incluyendo la prohibición de abrir nuevos bares

22 de Abril de 2024

En un comunicado emitido hoy, el alcalde de Pasto, Nicolás Toro, anunció una serie de medidas...

Seguir leyendo →

Se dio inicio a la fase de prueba del sistema electrónico de recaudo en los autobuses del transporte público

20 de Abril de 2024

Después de años de espera, finalmente se ha dado luz verde al inicio de una prueba piloto del...

Seguir leyendo →

Petro ha decretado el 19 de abril como un día cívico para abordar la crisis del agua en Colombia

19 de Abril de 2024

Gustavo Petro, tiene como objetivo principal mitigar la emergencia hídrica causada por el...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO