Gobierno nacional entrega 11 kilómetros de la vía que conecta a Casanare con el Meta

18 de Julio de 2022

Iván Duque Márquez ratifica su compromiso con Casanare y continúa su objetivo de transformar la infraestructura vial.

Radio Viva Fenix El Gobierno puso en marcha 11 kilómetros de la vía Central del Llano, un corredor que conecta a Casanare con el departamento de Meta, un corredor que une de forma más eficiente a los municipios de Tauramena y Villanueva con Maní y Aguazul, en Casanare, y con el departamento de Meta.
 
La ministra de Transporte, Ángela María Orozco Gómez, manifestó: “Seguimos cumpliéndole a Colombia. Es con hechos de corazón que el Gobierno nacional mejora la infraestructura vial de los casanareños. Hoy, a través del INVÍAS, ponemos en servicio 11 kilómetros de la vía Central del Llano que se han mejorado y que permitirán una conexión más eficiente de Casanare con Meta y el centro del país. Esta obra hace parte de los 1,3 billones que invierte el Gobierno en Casanare”. Radio Viva Fenix Por su parte, Charles Valencia, veedor de lo realizado en la Troncal Central del Llano, dijo que la obras han “permitido mejorar los tiempos de transitabilidad para la comunidad en la zona. Anteriormente se tardaban hasta dos horas para llegar a Maní".
 
Las obras de mejoramiento de los 11 kilómetros de la Central del Llano contaron con una inversión de $ 20.500 millones, generaron 165 empleos y beneficiaron a 110.000 habitantes del sur del departamento de Casanare. INVÍAS adicionará $ 5.000 millones con el fin de pavimentar 3 kilómetros adicionales de esta vía que conecta con la carretera denominada ‘Marginal de la selva’, que atraviesa la vía Yopal – Aguazul – Monterrey – Villavicencio.

Escrito por: Wilmer Barrios.

NOTICIAS RELEVANTES

Por acto sexual con menor edad capturan dos personas en Chimichagua

13 de Agosto de 2022

Dos personas que están sindicadas por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años,...

Seguir leyendo →

En un atentado a bala murió un hombre y otro resultó herido

13 de Agosto de 2022

Un hecho de sangre ocurrió en el barrio Carrizal de la ciudad de Barranquilla, en un atentado a...

Seguir leyendo →

Ataque a bala de motorizados dejó un muerto y un herido en el barrio Carrizal

12 de Agosto de 2022

Un hombre muerto y una mujer lesionada fue el saldo que dejó un ataque sicarial en el barrio...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO