Presidente Duque insiste que Colombia no necesita una nueva reforma tributaria

7 de Julio de 2022

Esta opinión del actual mandatario va en contra de las propuestas y afirmaciones que ha sostenido el presidente electo, Gustavo Petro.

Radio Viva Fenix Este miércoles 6 de julio, el presidente Iván Duque , intervino en el Foro Económico de la Cámara de Comercio de Bogotá y manifestó que el país no necesita una reforma tributaria, salvo que haya “un apetito por gastar mucho más”.
 
“Colombia hoy no necesita abocarse a una nueva reforma de carácter impositivo, que termine afectando los bríos de inversión que tiene hoy nuestra nación”, indicó el mandatario.
 
Esta opinión del actual mandatario va en contra de las propuestas y afirmaciones que ha sostenido el presidente electo, Gustavo Petro, quien en conjunto con el ministro de Hacienda que se posesionaría para el nuevo gobierno, José Antonio Ocampo, ha expresado la importancia de un ajuste fiscal que no afecte a la clase trabajadora. Radio Viva Fenix Duque aprovechó para desearle un buen periodo de Gobierno al presidente electo Gustavo Petro, pero dejó claro que se deben trabajar bajo unas delicadas líneas.
 
Además, aseguró que para lograr el recaudo esperado en esta reforma tributaria se analizarán diferentes opciones con el fin de no afectar a la clase media. “Es un tema que tenemos que analizar y trataremos de no afectar a las clases trabajadoras”, dijo.
 
Hay que tener en cuenta que la idea de Petro en su gobierno es recaudar con la nueva reforma tributaria 50 billones de pesos anuales.

Escrito por: Wilmer Barrios.

⇒Foto de portada:  Juan Carlos Sierra

NOTICIAS RELEVANTES

Hallan cuerpo sin vida en Zona Franca de Santa Marta

20 de Abril de 2024

Este viernes en horas de la mañana, personas que caminaban por la vía Alterna en Santa Marta,...

Seguir leyendo →

Netflix anuncia que dejará de publicar sus cifras de suscriptores en 2025

19 de Abril de 2024

Netflix ha decidido dejar de informar el número de suscriptores, considerándolo una métrica...

Seguir leyendo →

Mujer que se encontraba desaparecida en Valledupar fue hallada sin vida

19 de Abril de 2024

El pasado lunes una joven de 24 años fue reportada como desaparecida por su familia,...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO