Alianza de Air-e con Nequi para facilitar el pago de la factura de energía

27 de Julio de 2022

La empresa está ofreciendo amplios planes de financiación en las diferentes oficinas comerciales para que los clientes puedan ponerse al día con la factura y eviten cortes en el servicio.

Radio Viva Fenix Con el propósito de habilitar más plataformas que faciliten el pago del recibo de la energía, la empresa eléctrica Air-e informó que llegó a una alianza con la aplicación Nequi para facilitar a sus clientes el pago de las facturas.
 
Esta reconocida plataforma ha permitido a millones de personas hacer transacciones sin necesidad de contar con una cuenta de ahorros, facilitando hacer compras de bienes y servicios.
 
“Con solo ingresar a Nequi en la sección de servicios públicos, los clientes podrán buscar su factura de energía y pagarla de una manera rápida y segura”, se lee en el comunicado. Radio Viva Fenix De acuerdo con Claudia Liliana Gómez, Directora Comercial de Air-e, hay muchas personas a quienes se les dificulta ir a un punto de pago y con un equipo móvil pueden ponerse al día con su factura desde cualquier parte del país a clientes no bancarizados.
 
Finalmente recordó que la empresa cuenta además de las oficinas físicas con otros canales de atención como el call center y la oficina virtual, ingresando al portal https://www.air-e.com

NOTICIAS RELEVANTES

Suspenden por un mes la adjudicación de APP del Canal del Dique

11 de Agosto de 2022

El ministro de Transporte, Guillermo Reyes, anunció que la adjudicación de la APP del Canal de...

Seguir leyendo →

Juez envió a prisión a hombre de 56 años por el delito de acto sexual con menor de 14 años

11 de Agosto de 2022

A  disposición  de  la  Fiscalía  fue  dejado  un  sujeto identificado  como  Jorge...

Seguir leyendo →

Un hombre fue asesinado por sicarios en el municipio de Soledad

11 de Agosto de 2022

Un hecho de sangre ocurrió en el municipio de Soledad, un hombre identificado como Brandon Manuel...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO