Alianza de Air-e con Nequi para facilitar el pago de la factura de energía

27 de Julio de 2022

La empresa está ofreciendo amplios planes de financiación en las diferentes oficinas comerciales para que los clientes puedan ponerse al día con la factura y eviten cortes en el servicio.

Radio Viva Fenix Con el propósito de habilitar más plataformas que faciliten el pago del recibo de la energía, la empresa eléctrica Air-e informó que llegó a una alianza con la aplicación Nequi para facilitar a sus clientes el pago de las facturas.
 
Esta reconocida plataforma ha permitido a millones de personas hacer transacciones sin necesidad de contar con una cuenta de ahorros, facilitando hacer compras de bienes y servicios.
 
“Con solo ingresar a Nequi en la sección de servicios públicos, los clientes podrán buscar su factura de energía y pagarla de una manera rápida y segura”, se lee en el comunicado. Radio Viva Fenix De acuerdo con Claudia Liliana Gómez, Directora Comercial de Air-e, hay muchas personas a quienes se les dificulta ir a un punto de pago y con un equipo móvil pueden ponerse al día con su factura desde cualquier parte del país a clientes no bancarizados.
 
Finalmente recordó que la empresa cuenta además de las oficinas físicas con otros canales de atención como el call center y la oficina virtual, ingresando al portal https://www.air-e.com

NOTICIAS RELEVANTES

Capturan a una mujer que enamoraba a extranjeros para luego robarlos en Santa Marta

27 de Marzo de 2024

Fueron 9 meses de arduas labores investigativas y de inteligencia por parte de la Dirección...

Seguir leyendo →

Hallan a mujer sin vida en el municipio de Soledad

27 de Marzo de 2024

Las autoridades investigan la muerte de una mujer que fue hallada sin signos vitales, en su...

Seguir leyendo →

Teófilo Gutiérrez marcó su primer gol con el Real Cartagena

27 de Marzo de 2024

El estadio Jaime Morón de Cartagena vibró con el emocionante encuentro entre el Real Cartagena y...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO