Aumentan seguridad por ataques del Clan del Golfo contra Policías en el Atlántico

23 de Julio de 2022

Las autoridades aseguran que el sur del Atlántico y los municipios de Baranoa y Sabanalarga son los de mayor prioridad por la presencia del grupo.

Radio Viva Fenix Las autoridades en el departamento del atlántico, mantiene su ofensiva para salvaguardar la seguridad ciudadana y de la fuerza pública, a raíz de las amenazas realizadas por el Clan del Golfo.
 
El coronel Carlos Currea, comandante de la Policía en el Atlántico, dijo que el departamento no es la excepción frente al actuar del grupo delictivo y su accionar contra la fuerza pública, por el llamado plan pistola.
 
De acuerdo con la información de la institución, se ha reforzado la seguridad en los municipios de Sabanalarga, Baranoa y en el cono sur del departamento, que son los que limitan con las poblaciones de Bolívar, departamento en alto riesgo Radio Viva Fenix "Esta organización criminal, tiene una amenaza a nivel país contra la fuerza pública, en particular, la Policía Nacional y aquí en el departamento, en el presente año llevamos más de 14 capturas de nivel estratégico sobre esta organización y puestos a la autoridad competente", Expresó el comandante de la Policía en el departamento.
 
Hay que recordar que, en lo que va del año, han sido atacados 48 policías en medio del Plan Pistola, y algunos de ellos resultaron muertos. De hecho, este mismo miércoles en la mañana dos sicarios asesinaron a un patrullero en Tuchín (Córdoba), identificado como Edinson Borja. Además, otro uniformado está herido.

Escrito por: Wilmer Barrios.

⇒Imagen de portada: Cortesia

NOTICIAS RELEVANTES

Por acto sexual con menor edad capturan dos personas en Chimichagua

13 de Agosto de 2022

Dos personas que están sindicadas por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años,...

Seguir leyendo →

En un atentado a bala murió un hombre y otro resultó herido

13 de Agosto de 2022

Un hecho de sangre ocurrió en el barrio Carrizal de la ciudad de Barranquilla, en un atentado a...

Seguir leyendo →

Ataque a bala de motorizados dejó un muerto y un herido en el barrio Carrizal

12 de Agosto de 2022

Un hombre muerto y una mujer lesionada fue el saldo que dejó un ataque sicarial en el barrio...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO