Avianca anuncia vuelos a Ipiales

21 de Enero de 2023

La ruta directa entraría en operación desde el próximo 26 de marzo del presente año.

Radio Viva Fenix La compañía operará 8 vuelos semanales entre Ipiales y Bogotá en aviones de la familia A320s con capacidad para entre 120 y 180 pasajeros con una oferta de más de 1.000 sillas a la semana.
 
La puesta en marcha de esta ruta, gracias a los esfuerzos hechos por las autoridades para habilitar rápidamente la operación en el Aeropuerto San Luis, permitiría brindar más conectividad desde y hacia Nariño a través de Ipiales, al tiempo que se mantiene la operación en Pasto.
 
Avianca anunció que, luego de obtener las aprobaciones gubernamentales necesarias, desde el próximo 26 de marzo volará la nueva ruta directa Bogotá-Ipiales-Bogotá, con la cual los colombianos contarán con una alternativa adicional para conectar desde y hacia el departamento de Nariño.
 
La puesta en marcha de esta operación permitiría a la compañía no solamente garantizar la conectividad desde y hacia Nariño a través de Pasto, sino también fortalecerla y brindar mejores oportunidades a los nariñenses y a todos los colombianos mediante la operación en el Aeropuerto San Luis que sirve a la ciudad de Ipiales. Radio Viva Fenix “Como lo hemos dicho, estamos aquí para Colombia, para Nariño y para aportar a mitigar el impacto de la situación actual en el Sur del país desde lo que sabemos hacer: conectar regiones y personas. Tras un proceso minucioso y en el que avanzamos de manera conjunta con las autoridades nacionales y regionales, hoy el Aeropuerto San Luis cuenta con las condiciones necesarias para operar en nuestros aviones jet –con capacidad para más de 120 pasajeros.
 
Desde Avianca estamos listos para lograr que esta ruta sea un éxito de la mano de las autoridades locales, al tiempo que mantenemos la conectividad desde y hacia Pasto”, dijo Felipe Andrés Gómez, Director de Asuntos Institucionales y Sostenibilidad de Avianca.
 
La compañía operará 8 vuelos a la semana en aviones de la familia A320s, con capacidad para entre 120 y 180 pasajeros y contará con una oferta total de más de 1.000 sillas semanales.

NOTICIAS RELEVANTES

La Unidad para las Victimas socializó la sentencia de justicia y paz de Rodrigo Pérez Álzate

18 de Abril de 2024

En un espacio con las víctimas de dicha sentencia se concertó la medida de satisfacción a...

Seguir leyendo →

Gran cantidad de material ilegal fue incautado en Julio Andrade

18 de Abril de 2024

El Personal de Fuerzas Armadas ejecutó una operación militar de Vigilancia y Protección de...

Seguir leyendo →

Capturados dos presuntos integrantes de la facción “Los Espartanos”

18 de Abril de 2024

Tropas del Gaula Militar de Buenaventura de la Armada de Colombia y personal del CTI de la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO