Capturan a 13 integrantes del “Clan del Golfo” en Cartagena

10 de Febrero de 2022

De estas capturas 8 fueron por tráfico de estupefacientes y 5 por porte ilegal de armas de fuego.

Radio Viva Fenix Siguen los duros golpes contra el grupo delincuencial el `Clan del Golfo` la Fiscalía y miembros de la Sijin capturaron a 13 hombres que hacían parte de este grupo delictivo que se dedica al narcotráfico, extorsión y homicidios selectivos.
 
La Sijin en diligencias de allanamiento en los barrios, Pie de la Popa sector Toril, Junín, Ciudadela del Bicentenario, Líbano y Zapatero, realizaron la captura de los 13 hombres.
 
Miembros de la Sijin en allanamientos capturaron a 13 hombres integrantes del grupo delincuencial el `Clan del Golfo`, que con sus hechos delictivos son un peligro para la sociedad, 5 de los capturados fueron por porte ilegal de armas de fuego y 8 por tráfico de estupefacientes, también se recuperaron 2 camionetas que habrían sido hurtadas en el Atlántico y Córdoba”, reportó la Policía. Radio Viva Fenix Uno de los hombres capturados es alias `Tura`, quien registra anotaciones por los delitos de hurto, lesiones personales culposa, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.
 
Recordemos que el máximo líder de la organización criminal del `Clan del Golfo` Dairo Antonio Úsuga David alias `Otoniel`, fue capturado el 23 de octubre del 2021, en un operativo conjunto de la Policía, Ejército y Fuerza Aérea, desde la captura de alias `Otoniel` se han realizado golpes contundentes a este grupo criminal.
 
El 18 de febrero del presente año, la Armada colombiana y el Ejército Nacional, reportaron la captura del cabecilla del `Clan del Golfo` en el departamento de Bolívar, el capturado fue identificado como Luis Fernando Gutiérrez alias `Dinamaria`, al momento de la captura fueron incautadas armas de fuego y equipos de comunicación.
 

Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

La Unidad para las Victimas socializó la sentencia de justicia y paz de Rodrigo Pérez Álzate

18 de Abril de 2024

En un espacio con las víctimas de dicha sentencia se concertó la medida de satisfacción a...

Seguir leyendo →

Gran cantidad de material ilegal fue incautado en Julio Andrade

18 de Abril de 2024

El Personal de Fuerzas Armadas ejecutó una operación militar de Vigilancia y Protección de...

Seguir leyendo →

Capturados dos presuntos integrantes de la facción “Los Espartanos”

18 de Abril de 2024

Tropas del Gaula Militar de Buenaventura de la Armada de Colombia y personal del CTI de la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO