Llega a Colombia la píldora anticovid conozca su precio

10 de Marzo de 2022

No todos pueden acceder a la píldora ya que se necesitan ciertos requisitos.

Radio Viva Fenix La ciencia trabaja día a día en la búsqueda de frenar el Covid-19 y se ha generado vacunas y lo más reciente es la píldora que ya se distribuye en varios países.
 
Se prevé que este 11 de marzo inicie la comercialización de la píldora perteneciente al grupo multinacional Merck en algunas ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Montería y Santa Marta. Radio Viva Fenix Las personas que pueden adquirir la píldora son mayores de 18 años y el consumo lo pueden realizar personas no vacunadas, que no se hayan contagiado, que tengan síntomas leves y deben contar con una autorización médica; no es apto para mujeres embarazadas y menores de edad.
 
Se comercializa por el sector privado ya que el Ministerio de Salud no ha realizado la negociación del fármaco; según se ha podido conocer existirá 5.040 unidades para la venta y son cuatro capsulas que tendrían un valor de $1.112.000 aproximadamente.
 

Escrito por: Wilson Pinchao.

NOTICIAS RELEVANTES

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, viajará fuera del país durante la Semana Santa por motivos personales

27 de Marzo de 2024

El alcalde de Santiago de Cali, Alejandro Eder, ha solicitado permiso para ausentarse del país...

Seguir leyendo →

¿Debe la Mano de Puerto Rellena ser declarada monumento nacional? Comisión del Ministerio de Cultura llega a Cali para evaluar la propuesta

26 de Marzo de 2024

La llegada de este equipo ministerial se produjo después de que el presidente Gustavo Petro...

Seguir leyendo →

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, reveló un informe que destaca 170 posibles anomalías ocurridas durante la gestión previa en la ciudad

23 de Marzo de 2024

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, reveló un informe detallado, conocido como Libro Blanco, que...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO