Banda que se dedicaba a la explotación sexual en Bogotá es desarticulada

10 de Agosto de 2022

La estructura denominada ‘Tango’, inducía a menores de edad a la prostitución

Radio Viva Fenix Las autoridades realizaron la captura de siete integrantes de esta banda denominada ‘Tango’ dedicada al proxenetismo y prostitución a menores de 18 años, todo esto se presentó en la localidad de Mártires del barrio Santa Fe.
 
“Hace 13 meses la verificación de una información por parte de los investigadores del Grupo de Delitos Sexuales de la SIJIN-Mebog, llevó a la individualización, identificación, captura y judicialización de seis hombres y una mujer, quienes mediante redes sociales concertarían encuentros sexuales con menores de edad en una edificación en la que albergarían a las jovencitas”, señaló el general Eliecer Camacho. Radio Viva Fenix Una organización que coordinaba los servicios de tipo sexual y que a su vez, eran contratados por hombres mayores de edad, enviando fotos de las víctimas y haciendo que todo este material fuera probatorio para las autoridades y lograran establecer el modus operandi, y también estableciendo a los líderes de esta estructura delictiva. Entre los nombres que se conocieron estás los alias de: ‘La Gorda’ y ‘Caliche’, quienes con ayuda de ‘César’, ‘El Cucho’, ‘Luis’, ‘El Calvo’ y ‘El Negro’.
 
El material probatorio y el allanamiento realizado a este sitio, permitió la captura y el debido proceso para poder restituir los derechos a estas menores de edad y mencionar que en este caso habrían sido víctimas del delito conocido como trata de personas, con la conducta conexa de estímulo a la prostitución. Hace poco también se había conocido el caso de un hombre de 24 años, quién en el mes de diciembre del año pasado realizaba tocamientos indebidos a dos menores de nueve años, las víctimas eran sus dos hijastras. Estos hechos también ocurrieron en la localidad de Santa Fe, en el barrio Veracruz.

Escrito por: Daniel Martín.

⇒Foto de portada: W Radio

NOTICIAS RELEVANTES

El dispositivo definitivo no existe pero el Pixel 7 Pro le apunta a eso

1 de Octubre de 2022

Cada vez que hablamos de celulares en general o por lo menos de aquellos que le apuntan a ser los...

Seguir leyendo →

Por presunto abuso de seis mujeres es enviado a la cárcel enfermero de Hospital La Victoria

1 de Octubre de 2022

Las denuncias comenzaron hace algún tiempo debido a que se presentaba abuso sexual y otras malas...

Seguir leyendo →

Con 195 buses empezará la flota de buses del operador público “La Rolita”

1 de Octubre de 2022

"Desde 1990 Bogotá no tenía un operador público de transporte (...) Hoy finalmente lo logramos,...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO