Capturas en Transmilenio se incrementaron 70% por hurto

26 de Julio de 2022

Ya son más de 20.000 comparendos por arma blanca

Radio Viva Fenix El sistema de transporte masivo en Bogotá tiene una cifra que preocupa, y es que ya son más de 468 capturas las que ha realizado la policía en lo que corrido de este año, esto ha representado 264 más con respecto al año pasado.
 
Jader Llerena, comandante del sistema de Transporte masivo de la Policía en Bogotá, las capturas en este momento se encuentran en el 70%, con un número de comparendos de 20.000 y cerca de 42.000 comparendos por el no pago del pasaje del sistema Transmilenio o por colarse. Radio Viva Fenix La modalidad que más se presenta actualmente es el cosquilleo con el 80% y el atraco como segunda modalidad con un 20%, que aunque parece estar en un número bajo a comparación del primero, ya se está volviendo preocupante y muy recurrente, modalidad con arma blanca y lesiones en las víctimas de estos hechos.
 
Se menciona que actualmente en el sistema se encuentran alrededor de unos 527 uniformados haciendo guardia por las diferentes estaciones del sistema, esto en los nueve portales y las 10 troncales, Transmicable y también unas 139 estaciones. La recomendación es siempre a estar atentos a los objetos personales y reportar cualquier situación que se presente en el sistema.

Escrito por: Daniel Martín.

⇒Foto de portada: Gatopardo

NOTICIAS RELEVANTES

Elon Musk ha anunciado el costo de Optimus, el robot humanoide desarrollado por Tesla: estará entre 25.000 y 30.000 dólares

27 de Marzo de 2024

En una entrevista reciente, Elon Musk reveló que el precio del robot humanoide Optimus de Tesla...

Seguir leyendo →

El análisis del nuevo esquema de pico y placa para Bogotá está próximo a finalizar, según indicó el alcalde Galán, quien señaló que el estudio estaría listo en los próximos ocho o diez días.

27 de Marzo de 2024

Desde que Carlos Fernando Galán asumió la Alcaldía de Bogotá, ha habido incertidumbre sobre...

Seguir leyendo →

Apple ha anunciado oficialmente la fecha de su conferencia para desarrolladores, la WWDC 2024

27 de Marzo de 2024

Apple anunció oficialmente la fecha de su conferencia anual para desarrolladores, la WWDC 2024, la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO