Duque y su recomendación sobre los altos mandos

25 de Julio de 2022

Cumplir la constitución y la ley, menciona el mandatario

Radio Viva Fenix Uno de los temas mencionados por el Presidente Duque, es la manera en que se dirigen los gobiernos a las fuerzas y como esto influye en la manera en que todo se establece y llega a ser la mejor manera para mantener buenas relaciones y que todo funcione de la mejor manera.
 
Un presidente siempre debe dirigirse con respeto y dejar en alto sus funciones, pero también, la manera en que cumple a cabalidad todas las tareas asignadas, de la misma forma, recalca que no hay una labor diferente a lo que debe cumplir y es hacer respetar la constitución, la ley y reconocer el esfuerzo que se hace siempre. Radio Viva Fenix Defender el honor, lo que se construye, la integridad y cada conducta, siempre será juzgada y no se puede cuestionar cada cosa, de la misma forma, hay que distinguir la labor y el buen trabajo de los malos actos, malas palabras y las motivaciones que puedan llevar a eso o a desmejorar lo que se realiza día tras día.
 
Todo esto viene basado desde la manera en que ya más que decir que suena a despedida (aunque lo es), es ver cómo desde su perspectiva, también se analizan diferentes temas y cómo se logra ver que esa manera o “legado” de hacer las cosas bien debe permanecer. Ahora que Gustavo Petro llega a las filas de la presidencia, veremos qué opinión le merece esto y cómo hará las cosas de aquí en adelante.

Escrito por: Daniel Martín.

⇒Foto de portada: La FM

NOTICIAS RELEVANTES

Nuevos partidos de la Selección Colombia después de su triunfo frente a Alemania

11 de Agosto de 2022

Después de lograr una victoria 1-0 frente a Alemania, la Selección Colombia tendrá otros...

Seguir leyendo →

Ahora Google Meet tendrá integración con Spotify y YouTube

11 de Agosto de 2022

Google Meet es uno de esos servicios que ha sido utilizado mucho por los usuarios durante la...

Seguir leyendo →

El día viernes llegará a los colegios el Informe Final de la Comisión de la Verdad

11 de Agosto de 2022

Para el día viernes 12 de agosto, va a comenzar una jornada para las diferentes instituciones...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO