Duque y su recomendación sobre los altos mandos

25 de Julio de 2022

Cumplir la constitución y la ley, menciona el mandatario

Radio Viva Fenix Uno de los temas mencionados por el Presidente Duque, es la manera en que se dirigen los gobiernos a las fuerzas y como esto influye en la manera en que todo se establece y llega a ser la mejor manera para mantener buenas relaciones y que todo funcione de la mejor manera.
 
Un presidente siempre debe dirigirse con respeto y dejar en alto sus funciones, pero también, la manera en que cumple a cabalidad todas las tareas asignadas, de la misma forma, recalca que no hay una labor diferente a lo que debe cumplir y es hacer respetar la constitución, la ley y reconocer el esfuerzo que se hace siempre. Radio Viva Fenix Defender el honor, lo que se construye, la integridad y cada conducta, siempre será juzgada y no se puede cuestionar cada cosa, de la misma forma, hay que distinguir la labor y el buen trabajo de los malos actos, malas palabras y las motivaciones que puedan llevar a eso o a desmejorar lo que se realiza día tras día.
 
Todo esto viene basado desde la manera en que ya más que decir que suena a despedida (aunque lo es), es ver cómo desde su perspectiva, también se analizan diferentes temas y cómo se logra ver que esa manera o “legado” de hacer las cosas bien debe permanecer. Ahora que Gustavo Petro llega a las filas de la presidencia, veremos qué opinión le merece esto y cómo hará las cosas de aquí en adelante.

Escrito por: Daniel Martín.

⇒Foto de portada: La FM

NOTICIAS RELEVANTES

Se esperan más congestiones en Bogotá debido al anuncio de cierre en un tramo de la Avenida 68, y esta situación perdurará por un buen tiempo

18 de Abril de 2024

Los conductores en Bogotá han notado que varias de las principales avenidas están siendo...

Seguir leyendo →

Las fuertes lluvias que azotaron Dubai se convirtieron en un espectáculo impactante, dejando a su paso imágenes impresionantes de inundaciones

18 de Abril de 2024

Las intensas lluvias, totalizando 254 milímetros en menos de 24 horas, provocaron un colapso en...

Seguir leyendo →

WhatsApp está en proceso de desarrollar una función que seguramente causará controversia entre los usuarios

18 de Abril de 2024

WhatsApp está probando una nueva función que revelaría cuándo estuvo conectado un usuario...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO