
Pese a críticas por interferencias entre obras, el Distrito pondrá en funcionamiento estaciones temporales para no afectar la movilidad en la Av. Caracas.
Durante el mes de mayo se generó una fuerte controversia en Bogotá a raíz de las obras de la primera línea del Metro, luego de que se difundieran imágenes que mostraban columnas construidas dentro de estaciones de TransMilenio en la Avenida Caracas, lo que causó preocupación entre ciudadanos y usuarios del sistema de transporte masivo.
Narváez también explicó que actualmente hay seis estaciones temporales a lo largo de la Avenida Caracas, ubicadas entre las calles 26 y 76. Las estaciones son Calle 34, Calle 39, Marly, Calle 57, Flores y Calle 76, todas diseñadas para facilitar el avance del proyecto sin interrumpir el servicio de transporte.⇒Foto: @JoseLeoNarvaezM / Blu Radio
La Alcaldía de Bogotá confirmó que el puente vehicular de la calle 153 con Autopista Norte será...
Seguir leyendo →El Gobierno nacional puso en marcha el nuevo modelo de producción de pasaportes en Colombia,...
Seguir leyendo →Bogotá dio un nuevo paso hacia la sostenibilidad con la incorporación de 101 buses eléctricos al...
Seguir leyendo →