Explotación de menores en Ciudad Bolívar en bares y discotecas

4 de Agosto de 2022

Unos 46 menores se encontraban al interior de estos establecimientos

Radio Viva Fenix Son ya varias las denuncias que se han recibido por parte de los habitantes del sector de Quintas del Sur, esto en Ciudad Bolívar y por donde se encuentran tres bares en una zona residencial en la calle 70c sur, y de los cuales se realiza un seguimiento por parte de la Concejal Diana Diago del Centro Democrático.
 
Establecimientos que se encuentran abiertos hasta las 5 de la mañana, con irregularidades de funcionamiento, problemas de ruido y una constante molestia para los residentes del sector. Dentro de las denuncias, uno de estos sitios se encuentra ubicado en la calle 70c Sur #17f-27, el sitio es conocido como ‘Discoteca Panadería City’, la cual ya ha sido intervenida por la Policía, el establecimiento ha sido sellado al encontrar unos 46 menores de edad sin ningún tipo de vigilancia.
 
La alerta también surge porque en el lugar se promocionan shows de striptease y los carteles se encuentran justo en la puerta, además de ser un barrio residencial, es una zona en donde también transitan niños. Esas fueron algunas de las cosas que también menciona la Concejal Diago. Radio Viva Fenix La discoteca en este momento se encuentra en funcionamiento nuevamente y no han hecho caso al sellamiento. Uno de los inconvenientes que advierten, es que son pocos los uniformados que se encuentran en el lugar y tampoco hay muchas cámaras de seguridad que puedan ayudar con este tema.
 
Camionetas alta gama y personas consumiendo drogas es lo que se evidencia en este lugar, y la preocupación de los habitantes son también las amenazas que han recibido por parte de las personas que frecuentan el lugar. La Concejal pide que se haga la intervención por parte de la Administración Distrital, dado que ni el Distrito ni la Alcaldía Local se han manifestado. Un llamado también para la Secretaría de Gobierno y de Ambiente, dado que de cierta manera puede existir inacción cómplice por parte de las autoridades.

Escrito por: Daniel Martín.

⇒Foto de portada: RCN Radio

NOTICIAS RELEVANTES

Se están reportando casos de personas haciéndose pasar por empleados del Acueducto de Bogotá. Es importante estar alerta y no dejarse engañar

25 de Abril de 2024

Se ha reportado que ciudadanos han sido víctimas de estafas perpetradas por individuos que se...

Seguir leyendo →

Adobe ofrece la solución perfecta para mejorar la calidad de tus vídeos borrosos

25 de Abril de 2024

Durante el encuentro regional de FENALCO Cundinamarca, el gobernador del departamento, Jorge Emilio...

Seguir leyendo →

El Gobernador de Cundinamarca revela que su administración participará en la financiación de la tercera línea del Metro de Bogotá

25 de Abril de 2024

Durante el encuentro regional de FENALCO Cundinamarca, el gobernador del departamento, Jorge Emilio...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO