
Según explicó el ministro, las intervenciones del gabinete en el evento serán virtuales, lo que permite evitar los costos asociados a los desplazamientos internacionales.
El presidente Gustavo Petro no asistirá al Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, como parte de una nueva estrategia de austeridad del Gobierno Nacional. Esta decisión busca optimizar el uso de los recursos fiscales en un contexto de estrechez económica, según explicó el ministro de Hacienda, Diego Guevara.
La política de austeridad busca enviar un mensaje simbólico de moderación en el uso de los recursos públicos. El presidente Petro instruyó a los funcionarios a avanzar en la planeación de los objetivos para 2025, que se abordarán en una segunda jornada del cónclave.Escrito por: Wilmer Javier Barrios.
Los actos de vandalismo contra el mobiliario urbano han representado un costo de $9.125 millones...
Seguir leyendo →El Ministerio de Minas y Energía declaró un racionamiento programado de gas natural en Colombia...
Seguir leyendo →Google comenzó a probar una nueva función de Gemini denominada “Llamar por mí”, diseñada...
Seguir leyendo →