Gustavo Petro hace peticiones para detener decisiones del gobierno Duque

26 de Julio de 2022

El Canal del Dique y la contratación de medicamentos son algunos de ellos

Radio Viva Fenix Se acerca un gran momento en la historia de Colombia, debido a las magnitudes de las decisiones que se deben tomar a futuro frente a los retos que vienen, pero así también, el empalme que deben realizar tanto el gobierno saliente como el entrante, es por eso que algunos de los temas más importantes, deben ser tratados con cuidado frente a las contrataciones.
 
Hasta este momento hay más de 400 reuniones en las cuales, delegados del gobierno Duque han estado al frente liderando el proceso para poder hacer un empalme de manera correcta y con más de 800 horas de trabajo. Hay temas delicados que no se pueden tratar a la ligera como las licitaciones, algunas contrataciones y el TLC que se está tratando con Emiratos Árabes Unidos, esto lleva a tener que aplazar algunas cosas. Radio Viva Fenix Hay muchas decisiones que se deben revisar, muchos de los que deberán ser revisados por Gustavo Petro, porque según mencionan, todo aquello que esté aún en tránsito y no tenga una definición completa, debe ser revisado y tramitado por el gobierno entrante.
 
Uno de los temas que está, es la contratación de medicamentos, debido a que lo que se firma es un acuerdo para precios y compra eficiente, para que a futuro, todas y cada una de las entidades puedan acceder a mejores precios y todo para el bienestar del Estado Colombiano. Habrá que esperar lo que sucederá con diversos temas como el RUNT, las zonas digitales con el Mintic, TLC con Emiratos Árabes.

Escrito por: Daniel Martín.

⇒Foto de portada: Noticias RCN

NOTICIAS RELEVANTES

Utilizar la conexión Bluetooth de manera correcta para ahorrar energía

6 de Agosto de 2022

Los consejos sobre cómo cuidar la batería de nuestros celulares son muchos, pero de este modo,...

Seguir leyendo →

Se despide de su cargo el Ministro de Salud, Fernando Ruiz

6 de Agosto de 2022

Entre la pandemia que aún no ha finalizado del todo y los inconvenientes que siempre han surgido...

Seguir leyendo →

Gustavo Petro dice que prohibición de armas debería avanzar en el país

6 de Agosto de 2022

Uno de los temas que siempre ha sido relevante y que se requiere para tener más oportunidades de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO