
La empresa concesionaria deberá presentar sus descargos el próximo 29 de octubre, en medio de las actuaciones por el presunto incumplimiento de sus obligaciones contractuales.
El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) inició un procedimiento administrativo sancionatorio contra Sencia, empresa encargada de la administración, operación y mantenimiento del estadio Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá. La actuación busca establecer si el concesionario incumplió sus responsabilidades contractuales relacionadas con las condiciones del escenario deportivo, especialmente por el estado de la gramilla, que ha generado dificultades para la realización de partidos de fútbol.
La situación se agravó después de que el partido entre Millonarios y Once Caldas, previsto para el 13 de octubre, tuviera que ser aplazado debido a las condiciones del terreno de juego. La decisión generó cuestionamientos sobre el mantenimiento del césped y llevó al alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, a solicitar que se investigara un posible incumplimiento por parte del concesionario.Por: Daniel Martín
Foto: “Hay fútbol o hay conciertos”: César Augusto Londoño y Pipe Sierra sobre polémica con El Campín. X: @Dimayor y @MillosFCoficial / Caracol Radio
La Alcaldía de Bogotá decidió extender durante un mes más el plan piloto que habilita un tramo...
Seguir leyendo →Google anunció la integración de Gemini en Google Maps para Apple CarPlay, una actualización que...
Seguir leyendo →La Alcaldía de Bogotá alertó sobre la interrupción de la atención integral para 120 niñas,...
Seguir leyendo →