
Encapuchados dañaron semáforos, lanzaron objetos a la fuerza pública e incendiaron elementos del mobiliario urbano durante las protestas del 28 de mayo.
El pasado miércoles 28 de mayo, Bogotá fue escenario de varias movilizaciones convocadas en el marco del paro nacional, impulsado por distintos sectores sociales. Las protestas, en parte motivadas por el hundimiento de la consulta popular en el Congreso, se desarrollaron en diferentes puntos de la capital a lo largo del día.
La Alcaldía de Bogotá señaló que se registraron tres movilizaciones con altos niveles de conflictividad. Esta situación obligó a los equipos de diálogo y al Puesto de Mando Unificado a suspender temporalmente el proceso de mediación, debido a las dificultades para mantener el orden y la convivencia durante las protestas.⇒Foto: Blu Radio
La Secretaría Distrital de Movilidad puso en marcha la campaña “Pillado Mal Parqueado”, una...
Seguir leyendo →El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, anunció que los ciudadanos que tengan deudas...
Seguir leyendo →Bogotá implementará desde este sábado 26 de septiembre una modificación temporal en la...
Seguir leyendo →