Joven fue hallado sin vida al lado de la Universidad Javeriana

30 de Septiembre de 2022

Son varias las hipótesis que están manejando los jóvenes en redes sociales

Radio Viva Fenix Uno de los hechos que ha conmocionado a la comunidad académica es el hallazgo de un cuerpo sin vida en las inmediaciones de la institución educativa. Una persona joven al lado del edificio en la parte de los parqueaderos.
 
Los comentarios de los estudiantes no se hicieron esperar, especulando por medio de las redes sociales que se trataba de una persona con problemas de salud mental y que habría caído desde cierta altura en el edificio y hacia el parqueadero, pero el Hospital Universitario San Ignacio mencionó algunos detalles sobre esta situación.
 
"El Hospital Universitario San Ignacio informa que el día 29 de septiembre de 2022, a las 2:40 p.m. recibió en el Servicio de Urgencias a un hombre de 25 años de edad", es la forma en que empieza el comunicado. Radio Viva Fenix Por el momento se hizo la aclaración por parte del Hospital, quien dice que la persona encontrada allí no es ningún miembro de la comunidad educativa Universidad Javeriana, y que la persona que habría llegado a la zona de urgencias, sería ajeno a la comunidad.
 
"Se trataba de alguien transeúnte por esas instalaciones, externo a la comunidad educativa, sin signos vitales, quien cayó en el edificio de parqueaderos aledaño al Hospital", agrega el comunicado oficial. Las autoridades ya tienen conocimiento del caso y se espera mayor información sobre lo sucedido con esta persona.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: La FM

NOTICIAS RELEVANTES

Red Bull ha confirmado que están en conversaciones con Carlos Sainz

19 de Abril de 2024

Carlos Sainz está teniendo una temporada destacada en la Fórmula 1, lo que lo convierte en un...

Seguir leyendo →

Netflix ha decidido dejar de informar sobre la cantidad de personas que se suscriben a su servicio

19 de Abril de 2024

Netflix ha decidido dejar de informar el número de suscriptores, argumentando que esta cifra ya no...

Seguir leyendo →

Galán rechaza la propuesta de día cívico de Petro, argumentando que la reducción del consumo de agua no se logra en un solo día

19 de Abril de 2024

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, respondió al presidente Gustavo Petro, quien...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO