La Policía no descarta que exista ‘plan pistola’ en Bogotá

3 de Agosto de 2022

Frente a lo ocurrido en diversas zonas del país, se preparan para lo que pueda ocurrir

Radio Viva Fenix Uno de los temas que más ha afectado al país es el ‘plan pistola’ que realiza el Clan del Golfo en diferentes zonas del país y en el que se han visto perjudicados muchos policías, es por eso que desde la Policía el general Eliecer Camacho, señala que actualmente se revisan las prioridades y todas las medidas que puedan tomar para hacer frente a este tema por parte de las autoridades competentes.
 
Una alerta que ha venido sonando los últimos días es la manera en que se evidencian tanto grupos delincuenciales como también diferentes bandidos y terroristas que buscan este tipo de asesinatos frente a policías en las diferentes zonas del territorio. Unas estrategias de inteligencia y también desde lo judicial es lo que se busca actualmente para poder hacer frente a estos bandidos, son algunos de los temas que menciona Camacho. Radio Viva Fenix Operativos se siguen realizando en la ciudad, pero es difícil entender la dinámica de la noche, debido a que siempre se encuentran estos agentes en las calles, pero los toman por sorpresa, los atacan por la espalda. Una alteración del orden público es la búsqueda constante.
 
“Cada vida de un colombiano nos duele en el alma, cada persona a la que le frustran su vida, sus sueños, la contribución al país que está haciendo, nos duele en el alma. Hemos llorado y lloraremos por ellos. Acompañaremos a sus familias en este duelo, y acompañaremos a la justicia hasta que someta a los criminales”, fueron las palabras de Claudia López con un poco de voz entrecortada.

Escrito por: Daniel Martín.

⇒Foto de portada: Semana.com

NOTICIAS RELEVANTES

Se esperan más congestiones en Bogotá debido al anuncio de cierre en un tramo de la Avenida 68, y esta situación perdurará por un buen tiempo

18 de Abril de 2024

Los conductores en Bogotá han notado que varias de las principales avenidas están siendo...

Seguir leyendo →

Las fuertes lluvias que azotaron Dubai se convirtieron en un espectáculo impactante, dejando a su paso imágenes impresionantes de inundaciones

18 de Abril de 2024

Las intensas lluvias, totalizando 254 milímetros en menos de 24 horas, provocaron un colapso en...

Seguir leyendo →

WhatsApp está en proceso de desarrollar una función que seguramente causará controversia entre los usuarios

18 de Abril de 2024

WhatsApp está probando una nueva función que revelaría cuándo estuvo conectado un usuario...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO