
La compañía confirmó que trabaja en un dispositivo con formato tipo pasaporte y aprovechó el anuncio para cuestionar la llegada tardía de Apple al mercado de los teléfonos plegables.
Motorola confirmó que prepara un nuevo teléfono plegable con formato tipo pasaporte, justo después de la presentación del iPhone Duo. La compañía estadounidense aprovechó la ocasión para marcar distancia frente a Apple y destacar la experiencia que ha acumulado durante años en el desarrollo de dispositivos con pantallas flexibles.
Aunque todavía no se conocen todos los detalles del nuevo equipo, Motorola dejó ver brevemente su diseño en una publicación en redes sociales. El video muestra la evolución de algunos de sus teléfonos más recordados, desde el clásico Razr V3 hasta sus actuales modelos plegables, para terminar mostrando la silueta del próximo dispositivo tipo pasaporte.
Los primeros indicios sobre este nuevo modelo habían aparecido días atrás mediante unos bocetos filtrados. Las imágenes mostraban un equipo con una barra para las cámaras traseras, bordes con acabado pulido, un sistema de apertura aparentemente sencillo y un recubrimiento denominado “cristal 3D”. También se mencionaba una pantalla diseñada para reducir la visibilidad del pliegue.
Por ahora, Motorola no ha confirmado especificaciones como el procesador, la memoria RAM, el almacenamiento, la capacidad de la batería o las características de las cámaras. Tampoco existe una fecha oficial para su presentación o llegada a las tiendas, aunque la empresa anticipó que su próxima apuesta dará de qué hablar.
Por: Daniel Martín Foto: El Porvenir
Juan Guillermo Cuadrado es oficialmente nuevo jugador de Millonarios, en uno de los fichajes más...
Seguir leyendo →El proyecto Accesos Norte Fase II dio un nuevo paso con el anuncio de una estructura de...
Seguir leyendo →El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, afirmó que llegó el momento de avanzar con la...
Seguir leyendo →