Un camión se habría queda sin frenos causando gran accidente en el centro de Bogotá

7 de Diciembre de 2022

Los hechos ocurrieron sobre las 4:30 de la tarde.

Radio Viva Fenix Son varias las tragedias que han sucedido en los últimos meses por cuenta de los fuertes aguaceros en la ciudad, además de los vehículos que se pueden ver expuestos por los mismos, aunque en este caso es por cuenta de un camión que aparentemente se quedó sin frenos.
 
Cuatro carros que se encontraban adelante fueron estrellados por el camión. Por medio de las redes sociales se dio a conocer el hecho que ocurrió en el barrio Comuneros y en donde el vehículo azul que iba adelante, fue el más afectado con el impacto. Radio Viva Fenix Los Bomberos reportaron la situación por medio de sus redes y expresaron lo siguiente: “Nuestros bomberos de la estación Centro Histórico brindan atención prehospitalaria a varias personas (número por confirmar) lesionadas colisión que se presentó entre un camión que cargaba soda cáustica (con volcamiento), 3 vehículos particulares y un SITP, en la cll 6 con cra 7”.
 
Un cierre preventivo se habría hecho en la vía, debido a que el camión estaba transportando una sustancia peligrosa, soda cáustica, en este caso también se realizó el reporte de esto por redes sociales. Son varios los reportes durante estos días con siniestros viales en las localidades de Engativá, Barrios Unidos, Kennedy y Fontibón. Se esperan nuevas medidas y controles por parte de las autoridades de tránsito.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: La FM

NOTICIAS RELEVANTES

Se esperan más congestiones en Bogotá debido al anuncio de cierre en un tramo de la Avenida 68, y esta situación perdurará por un buen tiempo

18 de Abril de 2024

Los conductores en Bogotá han notado que varias de las principales avenidas están siendo...

Seguir leyendo →

Las fuertes lluvias que azotaron Dubai se convirtieron en un espectáculo impactante, dejando a su paso imágenes impresionantes de inundaciones

18 de Abril de 2024

Las intensas lluvias, totalizando 254 milímetros en menos de 24 horas, provocaron un colapso en...

Seguir leyendo →

WhatsApp está en proceso de desarrollar una función que seguramente causará controversia entre los usuarios

18 de Abril de 2024

WhatsApp está probando una nueva función que revelaría cuándo estuvo conectado un usuario...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO