Un nuevo atentado contra la Policía Nacional se registró en el Departamento de Bolívar

30 de Julio de 2022

Los hechos ocurrieron entre El Carmen y San Jacinto.

Radio Viva Fenix Siguen los atentados contra la fuerza pública en el país, un nuevo ataque se presentó este viernes en el departamento de Bolívar, cuatro uniformados fueron las víctimas, quienes se desplazaban en dos motocicletas con armamento de dotación oficial.
 
El día de hoy 29 de julio de 2022, siendo aproximadamente las 07:20 de la mañana, se presentó un ataque sicarial con arma de fuego de largo alcance, en la vía nacional sector Altamira que conduce del municipio de San Jacinto a Él Carmen de Bolívar, contra cuatro uniformados que se desplazaban en dos motocicletas con armamento de dotación oficial. Esta acción dejo como resultado dos policías lesionados”, expresaron las autoridades en un comunicado. Radio Viva Fenix Las autoridades informaron que los criminales se encontraban camuflados aproximadamente a 80 metros de distancia de la vía, uno de los uniformados presenta lesión en la pierna y mano izquierda y el otro una lesión a la altura del abdomen lado izquierdo, afortunadamente se encuentran fuera de peligro.
 
Se invita a la comunidad a aportar información que ayude a identificar, individualizar, judicializar estos criminales, por lo que se ha dispuesto por parte del Ministerio de Defensa una recompensa hasta de 10 millones de pesos por integrantes o colaboradores y 500 millones por cabecillas”, informaron las autoridades.

Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

Elon Musk ha anunciado el costo de Optimus, el robot humanoide desarrollado por Tesla: estará entre 25.000 y 30.000 dólares

27 de Marzo de 2024

En una entrevista reciente, Elon Musk reveló que el precio del robot humanoide Optimus de Tesla...

Seguir leyendo →

El análisis del nuevo esquema de pico y placa para Bogotá está próximo a finalizar, según indicó el alcalde Galán, quien señaló que el estudio estaría listo en los próximos ocho o diez días.

27 de Marzo de 2024

Desde que Carlos Fernando Galán asumió la Alcaldía de Bogotá, ha habido incertidumbre sobre...

Seguir leyendo →

Apple ha anunciado oficialmente la fecha de su conferencia para desarrolladores, la WWDC 2024

27 de Marzo de 2024

Apple anunció oficialmente la fecha de su conferencia anual para desarrolladores, la WWDC 2024, la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO