Un tiroteo a plena luz del día es registrado en el sector de Teusaquillo en Bogotá

25 de Noviembre de 2022

Cerraron a una camioneta de alta gama cuando se movilizaba por ese sector.

Radio Viva Fenix Sobre la carrera 30 con calle 52, cuatro sujetos llegaron en moto y cerraron a la camioneta de alta gama, esto en la zona en donde se encuentra el cubo de Colsubsidio, al parecer habrían encañonado a la pareja que se encontraba al interior del vehículo.
 
En el video se puede evidenciar que los sujetos forcejean con quienes se encontraban en la parte trasera del vehículo, mientras que los otros dos, tratan de llevarse lo que hay en la parte delantera y es cuando se dan cuenta de que llega la policía. Radio Viva Fenix El criminal trata de dispararle, pero no logra herirlo. En cuestión de un momento, la pareja se sube al vehículo y se va, los ladrones huyen de la escena y llega la policía a realizar la verificación en la zona.
 
Por el momento se desconoce si las personas que iban en la camioneta perdieron algún objeto, sufrieron heridas o si les robaron algo más, también se desconoce si las autoridades lograron perseguirlos. Este tipo de situaciones ya se ha presentado en la capital y cada vez son más frecuentes este tipo de robos a los vehículos que se encuentran en medio de los trancones.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: La FM

NOTICIAS RELEVANTES

Elon Musk ha anunciado el costo de Optimus, el robot humanoide desarrollado por Tesla: estará entre 25.000 y 30.000 dólares

27 de Marzo de 2024

En una entrevista reciente, Elon Musk reveló que el precio del robot humanoide Optimus de Tesla...

Seguir leyendo →

El análisis del nuevo esquema de pico y placa para Bogotá está próximo a finalizar, según indicó el alcalde Galán, quien señaló que el estudio estaría listo en los próximos ocho o diez días.

27 de Marzo de 2024

Desde que Carlos Fernando Galán asumió la Alcaldía de Bogotá, ha habido incertidumbre sobre...

Seguir leyendo →

Apple ha anunciado oficialmente la fecha de su conferencia para desarrolladores, la WWDC 2024

27 de Marzo de 2024

Apple anunció oficialmente la fecha de su conferencia anual para desarrolladores, la WWDC 2024, la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO