Un viajero es golpeado en el Aeropuerto El Dorado por un funcionario de Migración Colombia

24 de Noviembre de 2022

El hecho quedó registrado en las redes sociales y el funcionario es investigado en este momento.

Radio Viva Fenix El funcionario que aparece en el video que se ha viralizado por medio de redes sociales es identificado como Jaime Adolfo Sánchez, quien se ve en el video golpeando con una patada a un ciudadano que recién estaba ingresando al país.
 
Después de haberle dado la patada al ciudadano, intentó agredir a la mujer que estaba grabando esta agresión, además de romperle el teléfono. Este hecho no pasó desapercibido y los ciudadanos comenzaron a compartirlo a modo de denuncia contra este tipo de actos.
 
Según la información que se conoce, los hechos ocurrieron sobre las 9:30 de la mañana del día jueves, y al momento que estos pasajeros solicitaron información sobre los problemas con la máquina de identificación biométrica, sucedieron los hechos. El instrumento es utilizado para verificar los datos de los ciudadanos que intentan ingresar al país. Radio Viva Fenix Por medio de su cuenta en redes sociales, Migración Colombia manifestó lo siguiente: "Migración Colombia rechaza el comportamiento del funcionario que no le es permitido bajo ninguna circunstancia. Se inicia la investigación de conformidad con la Ley disciplinaria".
 
De momento, el funcionario podría ser retirado de su cargo mientras se adelanta la correspondiente investigación en este caso. Se debe mencionar que luego de la agresión, otros funcionarios también le piden a su compañero Jaime Sánchez se retirara del lugar, mientras conducen a otro lugar al ciudadano que fue agredido en ese momento en el Aeropuerto El Dorado.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: La FM

NOTICIAS RELEVANTES

Red Bull ha confirmado que están en conversaciones con Carlos Sainz

19 de Abril de 2024

Carlos Sainz está teniendo una temporada destacada en la Fórmula 1, lo que lo convierte en un...

Seguir leyendo →

Netflix ha decidido dejar de informar sobre la cantidad de personas que se suscriben a su servicio

19 de Abril de 2024

Netflix ha decidido dejar de informar el número de suscriptores, argumentando que esta cifra ya no...

Seguir leyendo →

Galán rechaza la propuesta de día cívico de Petro, argumentando que la reducción del consumo de agua no se logra en un solo día

19 de Abril de 2024

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, respondió al presidente Gustavo Petro, quien...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO