Unificar estrategias y cambiar el país es lo que busca Gustavo Petro después de la reunión en Hato Grande

1 de Octubre de 2022

El Gobierno habló con su equipo de prensa para avanzar en la hoja de ruta

Radio Viva Fenix La reunión que se llevó a cabo en la hacienda Hato Grande estuvo acompañada por todos los ministros, directores de departamentos administrativos y las altas consejerías, en ese momento inició la reunión con Francia Márquez, pero sin el presidente Gustavo Petro.
 
A las 11 de la mañana empezó esta reunión que pretende buscar la hoja de ruta frente a los desafíos del Gobierno. El mandatario de los colombianos llegó sobre las 5 de la tarde en helicóptero y logró sumarse a la reunión.
 
“Queremos que haya una movilización popular, que la población pueda participar en todo el país para hacer el Plan Nacional de Desarrollo que se ejecutará en los próximos cuatro años”, dijo en la hacienda Hato Grande. Radio Viva Fenix El mandatario también dijo “vamos a cambiar las políticas públicas, concepciones que ya no sirven, que nos están auto destruyendo como sociedad, incluso a la  naturaleza”. Puntualizó: “el legado que queremos dejar es la coherencia, que en el diario quehacer, sea el cambio de Colombia. Así que nos critiquen  por hacer el cambio y que nos critiquen también por no hacer el cambio”.
 
Las estrategias que se realicen siempre deben ir de la mano con la unificación de los equipos de prensa, aplicar todo el conocimiento y experiencia para que siempre exista una comunicación efectiva y usar las que hayan sido exitosas en administraciones pasadas, para usarlas nuevamente.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: Infobae

NOTICIAS RELEVANTES

Se están reportando casos de personas haciéndose pasar por empleados del Acueducto de Bogotá. Es importante estar alerta y no dejarse engañar

25 de Abril de 2024

Se ha reportado que ciudadanos han sido víctimas de estafas perpetradas por individuos que se...

Seguir leyendo →

Adobe ofrece la solución perfecta para mejorar la calidad de tus vídeos borrosos

25 de Abril de 2024

Durante el encuentro regional de FENALCO Cundinamarca, el gobernador del departamento, Jorge Emilio...

Seguir leyendo →

El Gobernador de Cundinamarca revela que su administración participará en la financiación de la tercera línea del Metro de Bogotá

25 de Abril de 2024

Durante el encuentro regional de FENALCO Cundinamarca, el gobernador del departamento, Jorge Emilio...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO