Viernes vence el plazo para pagar con descuento el Impuesto Vehicular

10 de Agosto de 2022

Solamente dos semanas más se brindarán para quienes no puedan cumplir con la obligación

Radio Viva Fenix 12 de agosto es el día en que vence el plazo para el pago de los contribuyentes en temas de impuesto para vehículos, el pronto pago les va a brindar un descuento del 10%. Dos semanas más tendrán quienes no puedan hacer el pago para esta fecha.
 
Otro de los beneficios que se encuentran allí, es el descuento del 1% sobre el valor total del impuesto, este será válido para quienes autoricen la notificación electrónica por medio del buzón de la Oficina Virtual de la Entidad. Radio Viva Fenix "Estamos comenzando agosto con un recaudo cercano a los $637 mil millones de pesos, cifra que representa el 65% de la meta propuesta por la Administración para el año completo, y que históricamente registra un crecimiento mucho mayor en las semanas previas a los vencimientos, es decir, en las que vienen", señaló el secretario de Hacienda, Juan Mauricio Ramírez.
 
Como mencionamos anteriormente, la entidad también le recuerda a todos que hasta el próximo 26 de agosto, se puede realizar el pago sin más plazo, sin el descuento correspondiente, esto sin intereses y tampoco sanciones. Se recuerda también a las personas interesadas en realizar el pago que todos los canales están dispuestos y disponibles para este recaudo. Mayor información de este tema también disponible por medio de la línea telefónica, línea de Whatsapp, atención presencial en los SuperCade del 20 de julio, Américas, Suba y CAD. Todo en pro de ayudar a los ciudadanos que sigan con dudas sobre este tema.

Escrito por: Daniel Martín.

⇒Foto de portada: Noticias RCN

NOTICIAS RELEVANTES

Elon Musk ha anunciado el costo de Optimus, el robot humanoide desarrollado por Tesla: estará entre 25.000 y 30.000 dólares

27 de Marzo de 2024

En una entrevista reciente, Elon Musk reveló que el precio del robot humanoide Optimus de Tesla...

Seguir leyendo →

El análisis del nuevo esquema de pico y placa para Bogotá está próximo a finalizar, según indicó el alcalde Galán, quien señaló que el estudio estaría listo en los próximos ocho o diez días.

27 de Marzo de 2024

Desde que Carlos Fernando Galán asumió la Alcaldía de Bogotá, ha habido incertidumbre sobre...

Seguir leyendo →

Apple ha anunciado oficialmente la fecha de su conferencia para desarrolladores, la WWDC 2024

27 de Marzo de 2024

Apple anunció oficialmente la fecha de su conferencia anual para desarrolladores, la WWDC 2024, la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO