Atlético Nacional se queda sin técnico

1 de Marzo de 2022

El comunicado se hizo oficial en las primeras horas del día de hoy.

Radio Viva Fenix Por medio de un comunicado a través de sus redes sociales en las horas de la mañana de este martes 1 de marzo, el equipo verde de Antioquia dio a conocer la decisión de sus directivos de llegar a un acuerdo para la salida de Alejandro Restrepo de la dirección técnica del club “Verdolaga”. “Atlético Nacional informa a su hinchada, a los medios de comunicación y a la opinión pública en general, que ayer llegó a un acuerdo con el director técnico del equipo, Alejandro Restrepo, y su asistente técnico, Francisco Nájera, para dar por terminados sus vínculos laborales con la institución”, expresa uno de los párrafos del comunicado. Radio Viva Fenix Restrepo ya venía siendo observado con lupa por parte de la hinchada de Atlético Nacional y de sus directivos, no solo por los resultados irregulares en el torneo local y el partido por Copa Libertadores, sino por el fútbol que mostraba el equipo en cancha, que no convencía principalmente a sus simpatizantes.
 
Hernán Darío Herrera será quien tome las riendas como D.T. interino del equipo y lo acompañará como asistente, Carlos “Piscis” Restrepo para lo que viene, que es el partido de vuelta de la fase 2 de Copa Libertadores contra Olimpia de Paraguay en el estadio Atanasio Girardot en Medellín. Hay que recordar que Atlético Nacional viene de perder su partido de ida en Asunción con un marcador de 3-1, e intentará revertir el resultado este jueves en su casa, para pasar a fase 3 y continuar con la ilusión de una nueva Copa Libertadores para la vitrina verde.


                                                                                                                    Escrito por: Mario Acosta.

NOTICIAS RELEVANTES

Pasto te invita a experimentar una Semana Santa repleta de espiritualidad, costumbres y expresiones culturales

27 de Marzo de 2024

La programación para Semana Santa en Pasto se caracteriza por una amplia agenda cultural y...

Seguir leyendo →

Explorar el turismo rural ofrece una opción única para descubrir la diversidad cultural de Nariño

26 de Marzo de 2024

Entre los exuberantes campos de tierras fértiles, Édgar Bayardo Cando, nativo del resguardo de...

Seguir leyendo →

El Gobierno de Nariño está trabajando para reducir las diferencias en acceso y uso de tecnología mediante la participación activa de la ciudadanía

23 de Marzo de 2024

La Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), Innovación y Gobierno...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO