Lampard dio a conocer el tiempo que Yerry Mina estará fuera de la cancha

11 de Febrero de 2022

El colombiano fue reemplazado el martes en el partido que disputaba su equipo por Premier.

Radio Viva Fenix Yerry Mina, zaguero de selección Colombia y jugador del Everton inglés, sufrió de nuevo una lesión el pasado martes cuando su equipo visitaba al Newcatle por la fecha 24 de la Premier League. Mina fue sustituido al minuto 34 del encuentro cuando el partido aún iba empatado 0-0 por una molestia muscular en su pierna derecha.
Hoy se confirmó por parte del técnico del Everton, Frank Lampard, que la lesión del jugador colombiano fue muscular, específicamente en su cuádriceps de la pierna derecha y estará por fuera de la cancha entre 8 y 10 semanas. Radio Viva Fenix Las lesiones han azotado de manera continua al jugador nacido en Guachené y han sido de recuperación tardía. Recordemos que su última lesión fue en octubre de 2021 y solo hasta el 8 de enero de este año volvió a las canchas, retornando a la enfermería este martes 8 de febrero.
El encuentro en el que Yerry se lesionó el pasado martes, su equipo cayó 3-1, contra el hoy, equipo más rico del mundo, Newcatle. Los “Toffees” se encuentran en la posición 16 con solo 19 puntos a solo 2 posiciones del descenso.

NOTICIAS RELEVANTES

Pasto celebrará su Onomástico 2025 con artistas internacionales y una agenda cultural diversa

28 de Agosto de 2025

La Alcaldía de Pasto, en coordinación con la Secretaría de Cultura, la Dirección de Juventud y...

Seguir leyendo →

Pasto Salud logra restablecer el sistema SIOS tras ciberataque

27 de Agosto de 2025

La Empresa Pasto Salud ESE confirmó que, luego de varios días de trabajo intenso por parte de su...

Seguir leyendo →

Pasto celebrará su Onomástico del 1 al 7 de septiembre con música, arte y cultura

9 de Agosto de 2025

La Secretaría de Cultura de Pasto confirmó que la celebración del Onomástico, habitualmente...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO