Se inaugura Ciclovía Recreativa en Aldana

20 de Junio de 2023

La actividad se desarrollará el próximo domingo 25 de junio.

Radio Viva Fenix Invitamos a toda la comunidad de Aldana a participar en la Inauguración de la Ciclovía Recreativa del municipio, el próximo domingo 25 de junio.
 
 
Estaremos desde las 8:00 am en el Parque Principal del municipio realizando las siguientes actividades: Ciclovía Recreativa habilitada por el casco urbano hasta la Vereda La Laguna, para ciclistas de todas las edades con el equipo de nuestra Subsecretaría de Tránsito y Transporte.
 
 
Ciclopaseo de 8km por la parte rural del municipio, para los ciclistas más aventureros.
Zarandéate Mi Nariño y Actividad Recreativa para todas las edades y grupos poblacionales dirigida por nuestra Secretaría de Recreación y Deporte. Radio Viva Fenix Jornada de desparasitación para caninos y felinos con el equipo de bienestar animal de nuestra Secretaría de Ambiente.
 
 
Punto de Salud y Jornada de tamizaje de riesgo cardiovascular del Instituto Departamental de Salud en articulación con la ESE Municipal.
 
Punto de Información de la Dirección Administrativa de Turismo.
Punto de orientación psicojurídica Dupla Violeta para mujeres víctimas de violencia basada en género con nuestra Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social.

NOTICIAS RELEVANTES

La preocupación persiste debido a los posibles daños causados por las fuertes lluvias

27 de Abril de 2024

Mientras que gran parte del país enfrenta sequías debido al fenómeno de El Niño, Pasto se...

Seguir leyendo →

El alcalde de Pasto ha comunicado que ha logrado aumentar la sensación de seguridad en la ciudad y planea invertir 14 mil millones en la instalación de cámaras de vigilancia

26 de Abril de 2024

El alcalde Nicolás Toro de Pasto ha lanzado un gran proyecto en colaboración con el Ministerio...

Seguir leyendo →

“Mi hermano fue asesinado durante el secuestro”, declaró la hermana de David Ureña después de dos años de su desaparición

25 de Abril de 2024

Hoy se cumplen dos años desde que el exalcalde interino del municipio de El Charco, en la costa...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO