Triunfo espectacular Rigoberto Urán ganó la etapa 17 de La Vuelta a España

7 de Septiembre de 2022

Rigoberto Urán atacó cuando estaba cerca de la meta y tras completar un tiempo de 3 horas, 42 minutos y 28 segundos logró el triunfo.

Radio Viva Fenix El ciclista colombiano Rigoberto Urán, del equipo Education First, ganó la etapa número 17 de La Vuelta España, en la jornada de este 7 de septiembre metiendose en la cabeza de carrera en los últimos kilómetros. En la jornada desde Aracena hasta Monasterio de Tentudía, logró sobrepasar el ataque de Enric Mas. El belga Remco Evenepoel mantiene el liderato y continúa luciendo el maillot rojo. Radio Viva Fenix En esta etapa se corrieron 162,3 kilómetros, donde Rigoberto Urán logró atacar cuando estaba cerca de la meta y tras completar un tiempo de 3 horas, 42 minutos y 28 segundos. “Era un día importante, dije que tenía que ser hoy, venía bien de piernas, lo tuve ahí y dije, es ahora o nunca. A falta de 250 metros arranqué con lo que tenía, no me dio ni pa’ levantar las manos pa’ la foto”, aseguró Rigoberto Urán sobre su victoria.
 
En la general, Evenepoel está por delante de Enric Mas a 2.01 minutos. El colombiano Miguel Ángel López es el mejor colombiano, ocupando la casilla número cinco de La Vuelta a España y a 5.33 minutos del líder.
 

Escrito por: Wilson Taimal.

NOTICIAS RELEVANTES

El equipo de bomberos de Pasto actuó rápidamente ante varios incendios forestales que se presentaron en menos de un día

16 de Abril de 2024

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto logró contener cuatro incendios forestales que...

Seguir leyendo →

Una red de narcotráfico que se dedicaba al procesamiento de heroína con destino a Ecuador ha sido desarticulada

15 de Abril de 2024

En una acción coordinada, las fuerzas del orden lograron desmantelar una red delictiva dedicada al...

Seguir leyendo →

Después de dos semanas de intensa búsqueda, las autoridades han decidido poner fin a la búsqueda del campesino arrastrado por la corriente en la Quebrada Guachucal

13 de Abril de 2024

Después de dos semanas de búsqueda intensiva que mantuvo en vilo a la comunidad de Pasto, las...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO