A pesar de la crisis de combustible, los aeropuertos en Nariño informan que las operaciones se están llevando a cabo con normalidad

27 de Agosto de 2024

En el aeropuerto de Chachagüí se han informado demoras en los vuelos de Avianca con destino a Bogotá.

Radio Viva Fenix El país enfrenta una situación complicada en cuanto a la disponibilidad de combustible para aviones comerciales. Según algunos reportes, en municipios como Montería, Leticia y Bucaramanga ya se ha agotado el suministro. En Pasto, la aerolínea Latam asegura que habrá combustible disponible hasta finales de mes, mientras que Avianca ha cancelado algunos vuelos debido tanto al ajuste de pista en el aeropuerto El Dorado como a la falta temporal de vuelos en su página web.
 
Este lunes 26 de agosto, un vuelo fue cancelado debido a la necesidad de realizar un procedimiento de calibración en una de las pistas del aeropuerto El Dorado. En el aeropuerto de Chachagüí, se han registrado retrasos en los vuelos de Avianca con destino a Bogotá. Radio Viva Fenix Tanto Avianca como Latam han experimentado intermitencias en la disponibilidad de vuelos en sus páginas web, lo que implica un riesgo de cambios en los itinerarios o cancelaciones de vuelos.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto: narinoahora.com

NOTICIAS RELEVANTES

Comerciantes del suroriente de Pasto se fortalecen contra la extorsión con apoyo institucional

5 de Julio de 2025

En una firme estrategia para proteger al sector comercial del suroriente de Pasto, la Policía...

Seguir leyendo →

Transportadores mantendrán protestas sin bloqueos en la vía Pasto–Popayán

5 de Julio de 2025

Tras un encuentro entre representantes del Gobierno nacional y el gremio del transporte de carga,...

Seguir leyendo →

Camioneros de Nariño amenazan con paro indefinido por incumplimientos del Gobierno

4 de Julio de 2025

Ante los recientes incumplimientos del Gobierno nacional con los acuerdos pactados con el gremio...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO