Autoridades evitan atentado en zona rural de Tumaco

3 de Febrero de 2022

Uniformados del Ejército Nacional en conjunto a la Fuerza Aérea y la Fuerza Tarea Conjunta, lograron frustrar un atentado en Tumaco.

Radio Viva Fenix Los uniformados anularon, de manera coordinada, cerca de 6 artefactos explosivos que pertenecerían a la estructura de Iván Ríos de las disidencias de las Farc. Presuntamente los artefactos iban a ser utilizados para atentar contra las tropas que adelantan operaciones militares en el área.
Por el ahora, los operativos se mantendrán para lograr evitar más actos violentos contra la fuerza pública. “Con este resultado se neutralizan las intenciones de esta estructura Iván Ríos del cabecilla alias Uriel, de atentar contra la población civil”, señaló Jaime Alonso Galindo, comandante de la Fuerza Tarea Hércules. De acuerdo con las autoridades, los ataques de grupos criminales contra el Ejército dejan tres militares muertos y 38 más heridos. Radio Viva Fenix

NOTICIAS RELEVANTES

Fallece el Taita Gilberto Tapie, líder indígena y exalcalde de Cumbal

21 de Abril de 2026

En el departamento de Nariño hay luto tras conocerse el fallecimiento del Taita Gilberto Tapie,...

Seguir leyendo →

Pasto celebrará su Onomástico 2025 con artistas internacionales y una agenda cultural diversa

28 de Agosto de 2025

La Alcaldía de Pasto, en coordinación con la Secretaría de Cultura, la Dirección de Juventud y...

Seguir leyendo →

Pasto Salud logra restablecer el sistema SIOS tras ciberataque

27 de Agosto de 2025

La Empresa Pasto Salud ESE confirmó que, luego de varios días de trabajo intenso por parte de su...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO