Balance positivo sobre operativos policiales en Nariño

5 de Agosto de 2022

El despliegue de acciones encaminadas a la prevención del delito, han permitido fortalecer la seguridad y la sana convivencia de los nariñenses.

Radio Viva Fenix Las autoridades de la Policía Nacional dieron a conocer el trabajo que efectúan con las diferentes especialidades, que les han permitido capturar, desmantelar bandas, incautar droga, mercancías de contrabando, esclarecimiento de homicidios, entre otros, de igual forma comunicación con la ciudadanía.
 
El despliegue de acciones encaminadas a la prevención del delito, han permitido fortalecer la seguridad y la sana convivencia de los nariñenses. El Departamento de Policía Nariño durante los últimos días, mediante el desarrollo de diferentes actividades disuasivas, de control y operativas, logro los siguientes resultados: 459 puestos de control, 303 campañas de prevención, 250 control en parques, 149 controles a entidades bancarias, 72 campañas de perifoneo, 53 cierres a establecimientos públicos y 77 comparendos por conductas contrarias a la convivencia.
  Radio Viva Fenix Igualmente el trabajo articulado de diferentes especialidades fue clave para contrarrestar el delito y alcanzar las siguientes cifras en materia operativa: 43 capturas en flagrancia y 34 por orden judicial, 3 armas de fuego incautadas, 5 vehículos y 1 motocicleta recuperada, 20 galones insumos líquidos incautados, 5 kilos de base de coca y 261 kilos de marihuana incautados.
 
El Departamento de Policía Nariño continua desarrollando operativos, planes de disuasión y control, que permitan la prevención del delito, la protección a la integridad física y patrimonial de la comunidad.
 

Escrito por: Wilson Taimal.

NOTICIAS RELEVANTES

Empresarios de Nariño están exigiendo soluciones frente a los bloqueos que afectan la vía Panamericana

18 de Abril de 2024

En un comunicado oficial emitido desde el Consejo Gremial y Empresarial de Nariño, se expresó el...

Seguir leyendo →

Se encienden las alarmas por un incendio causado por jóvenes en el centro de rehabilitación Santo Ángel

17 de Abril de 2024

En la mañana de ayer, el Centro de Atención Especializada Santo Ángel fue escenario de un...

Seguir leyendo →

El equipo de bomberos de Pasto actuó rápidamente ante varios incendios forestales que se presentaron en menos de un día

16 de Abril de 2024

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto logró contener cuatro incendios forestales que...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO