Transportadores protestarán en peajes clave de la región ante la falta de avances en el mantenimiento de la vía Panamericana.
Ante los recientes incumplimientos del Gobierno nacional con los acuerdos pactados con el gremio transportador, la Asociación Colombiana de Camioneros anunció un paro indefinido. La protesta contempla el bloqueo del paso de vehículos de carga, aunque se permitirá el tránsito de automóviles particulares.
Los transportadores indicaron que se tomarán los peajes de El Cano y El Placer, ubicados en las rutas que comunican a Nariño con Cauca y a Pasto con Ipiales, respectivamente. En estos puntos se permitirá el paso libre de vehículos particulares, exentos del pago del peaje, mientras se impedirá el paso de camiones y otros vehículos de carga pesada.
⇒Foto: narinoahora.com
La Alcaldía de Pasto, en coordinación con la Secretaría de Cultura, la Dirección de Juventud y...
Seguir leyendo →La Empresa Pasto Salud ESE confirmó que, luego de varios días de trabajo intenso por parte de su...
Seguir leyendo →La Secretaría de Cultura de Pasto confirmó que la celebración del Onomástico, habitualmente...
Seguir leyendo →