
Un fiscal de Tumaco apeló la decisión de un juez penal de Francisco Pizarro, quien concedió detención domiciliaria contra Enrique Méndez Ascencio y Éibar Castillo Cortés, quienes presuntamente portaban ilegalmente armamento de uso privativo.
En un operativo de control de la Policía Nacional y la Fuerza de Tarea Hércules del Ejército Nacional, en la vía que va del corregimiento de Llorente a la vereda Inda Zabaleta, zona rural de Tumaco. Los uniformados hicieron una señal de pare para los dos hombres, quienes se desplazaban en una motocicleta sin placas al proceder a realizar una requisa. Los uniformados le solicitaron a Enrique Méndez, quien viajaba como parrillero, revisar el bolso que portaba. Al revisarlo hallaron en su interior una pistola calibre 45 milímetros, un proveedor para 7 cartuchos, 45 cartuchos para pistola 45 milímetros y 4 teléfonos celulares.
Méndez Ascencio fue imputado con cargos como presunto coautor de los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de uso restringido de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos. Cargos que también fueron imputados a Castillo Cortés. En las audiencias concentradas, los imputados no se allanaron a los cargos.Escrito por: Wilson Taimal.
La Alcaldía de Pasto, en coordinación con la Secretaría de Cultura, la Dirección de Juventud y...
Seguir leyendo →La Empresa Pasto Salud ESE confirmó que, luego de varios días de trabajo intenso por parte de su...
Seguir leyendo →La Secretaría de Cultura de Pasto confirmó que la celebración del Onomástico, habitualmente...
Seguir leyendo →