Capturaron en Ipiales a “Los Correcaminos”

10 de Mayo de 2023

Este grupo delincuencial se dedicaba al hurto en diferentes modalidades en el municipio de Ipiales.

Radio Viva Fenix Mediante diligencia Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL (SIJIN) y la Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL), con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, bajo la estrategia semana de la vida y la tolerancia lograron la desarticulación del Grupo Delincuencial denominado “Los Correcaminos”, resultado obtenido gracias a la captura mediante orden judicial de cinco personas por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.
 
“Los Correcaminos” estarían dedicados al hurto a personas, vehículos y residencias, en los municipios de Ipiales, Córdoba y Pupiales, es importante mencionar que entre los capturados se encuentran alias "Tunel" y alias "Mikel", quienes serían los principales cabecillas de este Grupo Delincuencial Común Organizado. Radio Viva Fenix El modus operandi de estos sujetos consistía en ubicarse sobre diferentes zonas altas y lanzar piedras a los vehículos, causando así que sus víctimas realizaran el pare y de esta manera los abordaban y les hurtaban sus pertenencias intimidándolos con armas de fuego.
Estas personas estarían involucradas en diferentes hurtos a residencias, hechos que vienen siendo investigados desde el mes de octubre del año 2022, así mismo se les atribuye responsabilidad en la comisión de cinco hurtos a personas cometidos en la vía perimetral al puente Rumichaca del municipio de Ipiales, hechos ocurridos en los meses de diciembre del 2022 y enero del 2023.

NOTICIAS RELEVANTES

Pasto celebrará su Onomástico 2025 con artistas internacionales y una agenda cultural diversa

28 de Agosto de 2025

La Alcaldía de Pasto, en coordinación con la Secretaría de Cultura, la Dirección de Juventud y...

Seguir leyendo →

Pasto Salud logra restablecer el sistema SIOS tras ciberataque

27 de Agosto de 2025

La Empresa Pasto Salud ESE confirmó que, luego de varios días de trabajo intenso por parte de su...

Seguir leyendo →

Pasto celebrará su Onomástico del 1 al 7 de septiembre con música, arte y cultura

9 de Agosto de 2025

La Secretaría de Cultura de Pasto confirmó que la celebración del Onomástico, habitualmente...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO