
El proyecto de adecuación vial a través de placa huella beneficia directamente a la comunidad de Inantás Bajo, Inantás Alto y Tasnaque, para el trasporte de sus productos.
La obra de infraestructura vial contempla dos fases, la primera de 2.8 kilómetros, que entregó el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, con una inversión de $5.923 millones de “Regalías Bien Invertidas” y la segunda, que ya está adjudicada por un valor de $11.467 millones.
En los próximos días se entregará un carro compactador de basuras; está en marcha el proyecto “Agua para Mi Vereda”, con recursos propios que ascienden a $441 millones, igualmente se desarrolla la construcción de un muro de contención y se entregó también una ambulancia para el centro de SaludYa E.S.E. de Yacuanquer.Escrito por: Wilson Taimal.
En el departamento de Nariño hay luto tras conocerse el fallecimiento del Taita Gilberto Tapie,...
Seguir leyendo →La Alcaldía de Pasto, en coordinación con la Secretaría de Cultura, la Dirección de Juventud y...
Seguir leyendo →La Empresa Pasto Salud ESE confirmó que, luego de varios días de trabajo intenso por parte de su...
Seguir leyendo →