Desde ya el Santuario de las Lajas se empieza a preparar para el año Mariano y toda la celebración de Semana Santa

3 de Febrero de 2024

Durante el mes de enero fueron unas 200 mil personas las que habrían visitado el santuario, así lo menciona el Padre Luis Carlos Gavilanes.

Radio Viva Fenix En enero, aproximadamente 200,000 personas visitaron el Santuario de las Lajas, motivadas por la fe y la belleza del lugar, según el Padre Luis Carlos Gavilanes. Destacó el éxito del alumbrado navideño, que atrajo a muchos visitantes y dinamizó las ventas y el turismo.
 
Debido a la alta demanda en estacionamientos, hospedaje y gastronomía, se considera la necesidad de ampliar estos servicios. Se anunciaron actividades para celebrar el año Mariano por los 270 años de la Virgen de las Lajas, incluyendo un congreso Mariano en julio con expositores internacionales. Radio Viva Fenix Se están finalizando proyectos de infraestructura para mejorar la atención a turistas, y se está organizando la celebración de Semana Santa en colaboración con la Diócesis de Ipiales.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto: Turismo Religioso

NOTICIAS RELEVANTES

Pasto celebrará su Onomástico 2025 con artistas internacionales y una agenda cultural diversa

28 de Agosto de 2025

La Alcaldía de Pasto, en coordinación con la Secretaría de Cultura, la Dirección de Juventud y...

Seguir leyendo →

Pasto Salud logra restablecer el sistema SIOS tras ciberataque

27 de Agosto de 2025

La Empresa Pasto Salud ESE confirmó que, luego de varios días de trabajo intenso por parte de su...

Seguir leyendo →

Pasto celebrará su Onomástico del 1 al 7 de septiembre con música, arte y cultura

9 de Agosto de 2025

La Secretaría de Cultura de Pasto confirmó que la celebración del Onomástico, habitualmente...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO