El Ministerio del Interior destinará más de 15 mil millones de pesos para la implementación de cámaras de seguridad y tecnología en la ciudad de Pasto

25 de Julio de 2024

El presupuesto para seguridad ha aumentado de 11,600 millones a 15,100 millones de pesos, con el propósito de renovar los Circuitos Cerrados de Vigilancia y Seguridad Privada (CCTV).

Radio Viva Fenix Dentro del gabinete de la administración de Nicolás Toro, se mantiene una actitud positiva frente a los recientes nombramientos ministeriales realizados por el gobierno nacional, destacándose en particular el nuevo ministro del Interior, Juan Fernando Cristo.
 
Mauricio Rosero, secretario de Gobierno, ha mencionado que existe una relación favorable con el nuevo ministro. Destacó que el presupuesto para seguridad ha aumentado, pasando de 11,600 millones a 15,100 millones de pesos, con el fin de renovar los Circuitos Cerrados de Vigilancia y Seguridad Privada (CCTV). Radio Viva Fenix Rosero también señaló que ya se han establecido diálogos constructivos con Cristo para la utilización de estos fondos y la implementación de otros proyectos. Actualmente, muchas cámaras de vigilancia están fuera de servicio, lo que ha representado un desafío para la política de seguridad de la administración vigente.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto: narinoahora.com

NOTICIAS RELEVANTES

Pasto celebrará su Onomástico 2025 con artistas internacionales y una agenda cultural diversa

28 de Agosto de 2025

La Alcaldía de Pasto, en coordinación con la Secretaría de Cultura, la Dirección de Juventud y...

Seguir leyendo →

Pasto Salud logra restablecer el sistema SIOS tras ciberataque

27 de Agosto de 2025

La Empresa Pasto Salud ESE confirmó que, luego de varios días de trabajo intenso por parte de su...

Seguir leyendo →

Pasto celebrará su Onomástico del 1 al 7 de septiembre con música, arte y cultura

9 de Agosto de 2025

La Secretaría de Cultura de Pasto confirmó que la celebración del Onomástico, habitualmente...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO