Empresarios de Nariño están exigiendo soluciones frente a los bloqueos que afectan la vía Panamericana

18 de Abril de 2024

Igualmente, se busca establecer un canal de comunicación efectivo y positivo entre todas las partes implicadas, con el propósito de hallar respuestas que favorezcan a la totalidad de la población.

Radio Viva Fenix En un comunicado oficial emitido desde el Consejo Gremial y Empresarial de Nariño, se expresó el desacuerdo ante los reiterados bloqueos que han afectado la vía Panamericana en los últimos días. La situación, que ha generado inconvenientes en la vida cotidiana de los ciudadanos y ha impactado negativamente en la operación de las empresas locales, ha motivado a los empresarios a exigir acciones concretas por parte de las autoridades competentes.
 
El comunicado resalta la importancia de garantizar la libre circulación en las vías, especialmente en la Panamericana, y hace un llamado urgente a mantener el orden público para proteger los intereses de toda la sociedad. Si bien se reconoce el derecho a la protesta, se insta a buscar alternativas que no interrumpan la actividad económica y social de la región. Radio Viva Fenix La Junta Directiva del Consejo Gremial y Empresarial de Nariño reafirmó su compromiso de seguir dialogando y trabajando en colaboración con todos los sectores de la comunidad para encontrar soluciones que promuevan el respeto mutuo, la prosperidad económica y la cohesión social.
 
Ante esta situación, se espera una pronta respuesta por parte de las autoridades locales y nacionales, así como un espacio de diálogo abierto y constructivo entre los diferentes actores involucrados, con el fin de encontrar soluciones que beneficien a toda la comunidad.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto: TuBarco Noticias

NOTICIAS RELEVANTES

Varias áreas de Pasto están sin electricidad debido a un problema en la subestación Centro

25 de Mayo de 2024

CEDENAR está trabajando intensamente para restablecer el servicio eléctrico en varias áreas de...

Seguir leyendo →

El representante Erick Velazco afirmó que la doble calzada Pasto-Popayán no es imprescindible para Nariño

24 de Mayo de 2024

Después de la visita del ministro de Transporte a Nariño, el representante de la Cámara, Erick...

Seguir leyendo →

Los motociclistas se manifiestan en Pasto, y entre sus demandas se encuentra solicitar la renuncia del secretario de Tránsito

23 de Mayo de 2024

La administración municipal de Pasto ha centrado sus esfuerzos en mejorar la movilidad del...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO