Habrá inversión para recuperar vías en el norte de Nariño

11 de Julio de 2023

Invertirán $10.000 millones en puntos críticos de las vías, especialmente entre los sectores: El Empate, San José de Albán y San Bernardo.

Radio Viva Fenix El anuncio lo realizó el Gobernador de Nariño (E), Darío Chávez, quien dio a conocer a la comunidad, sobre la firma de convenios para obras que contemplan varios frentes: Reforzamiento del puente sobre el Río Quiña en el municipio de San Bernardo, con una inversión $2.000 millones.
 
 
Construcción del puente sobre el Río El Salado, entre los municipios de San José de Albán y San Pedro de Cartago, con una inversión de $2.300 millones. Estudios y diseños para el puente sobre el Río Janacatú, en el municipio de San José de Albán, con una inversión de $390 millones. Radio Viva Fenix Obras de drenaje que permite el paso del agua por debajo de la vía (Box culvert), en la Quebrada El Atillo, vía San José de Albán, cuya inversión será de $740 millones. Respecto a las intervenciones, la de mayor impacto para la comunidad, será el Puente en el Rio Quiña y El Salado; afectados totalmente por la ola invernal. Ante los anuncios, la comunidad del norte del Departamento de Nariño, espera que se les garantice la recuperación de las vías y se actúe con seriedad a la hora de ejecutar estos proyectos.
 
 

Escrito por: Wilson Taimal.

NOTICIAS RELEVANTES

Pasto celebrará su Onomástico 2025 con artistas internacionales y una agenda cultural diversa

28 de Agosto de 2025

La Alcaldía de Pasto, en coordinación con la Secretaría de Cultura, la Dirección de Juventud y...

Seguir leyendo →

Pasto Salud logra restablecer el sistema SIOS tras ciberataque

27 de Agosto de 2025

La Empresa Pasto Salud ESE confirmó que, luego de varios días de trabajo intenso por parte de su...

Seguir leyendo →

Pasto celebrará su Onomástico del 1 al 7 de septiembre con música, arte y cultura

9 de Agosto de 2025

La Secretaría de Cultura de Pasto confirmó que la celebración del Onomástico, habitualmente...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO