
Un proyecto colaborativo entre autoridades locales y socios internacionales busca mejorar el acceso y la calidad del agua en 11 municipios del departamento.
En un esfuerzo conjunto para asegurar el abastecimiento de agua potable en zonas rurales de Nariño, se ha lanzado un proyecto internacional enfocado en proteger las fuentes hídricas de 11 municipios. La iniciativa cuenta con la colaboración de autoridades locales, ONGs, y socios internacionales, cuyo objetivo es implementar estrategias de gestión de recursos hídricos que respondan a las necesidades de comunidades vulnerables y promuevan la sostenibilidad ambiental.
Además de los beneficios ambientales, se espera que el proyecto mejore la calidad de vida de los habitantes mediante el acceso a agua limpia, promoviendo la salud pública y el bienestar de miles de familias en el departamento. La iniciativa también contempla la creación de políticas de protección hídrica, diseñadas en consenso con la población y basadas en prácticas sostenibles.Escrito por: Daniel Martín
Foto: Informativo del Guaico
La Alcaldía de Pasto, en coordinación con la Secretaría de Cultura, la Dirección de Juventud y...
Seguir leyendo →La Empresa Pasto Salud ESE confirmó que, luego de varios días de trabajo intenso por parte de su...
Seguir leyendo →La Secretaría de Cultura de Pasto confirmó que la celebración del Onomástico, habitualmente...
Seguir leyendo →