La Defensoría del Pueblo emite una advertencia sobre el riesgo significativo de reclutamiento en 19 municipios de Nariño

22 de Marzo de 2024

Se reinstaló la mesa de prevención para abordar el reclutamiento, el uso y la violencia sexual contra niños, niñas y adolescentes.

Radio Viva Fenix El escolta intervino al percatarse de un intento de robo a un transeúnte y trató de impedirlo, pero los delincuentes respondieron abriendo fuego, hiriéndolo en las extremidades.
 
El militar herido fue trasladado rápidamente al Hospital Universitario del Valle, donde recibió atención médica y se recuperó satisfactoriamente, siendo dado de alta posteriormente.
 
Se especula que los delincuentes, luego de herir al militar, le habrían arrebatado su arma de dotación, aunque esta información no ha sido confirmada oficialmente. Radio Viva Fenix Aunque las autoridades aún no han brindado declaraciones oficiales al respecto, tanto la Policía Metropolitana de Cali como la Fiscalía fueron informadas del incidente, dado que se trata de un hecho de inseguridad ocurrido en el área urbana.
 
El Ejército, ante la gravedad del suceso, ha desplegado una comisión de inspección que se trasladó a Cali para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Los hechos tuvieron lugar en la noche del martes 19 de marzo.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto: Informativo del Guaico

NOTICIAS RELEVANTES

La preocupación persiste debido a los posibles daños causados por las fuertes lluvias

27 de Abril de 2024

Mientras que gran parte del país enfrenta sequías debido al fenómeno de El Niño, Pasto se...

Seguir leyendo →

El alcalde de Pasto ha comunicado que ha logrado aumentar la sensación de seguridad en la ciudad y planea invertir 14 mil millones en la instalación de cámaras de vigilancia

26 de Abril de 2024

El alcalde Nicolás Toro de Pasto ha lanzado un gran proyecto en colaboración con el Ministerio...

Seguir leyendo →

“Mi hermano fue asesinado durante el secuestro”, declaró la hermana de David Ureña después de dos años de su desaparición

25 de Abril de 2024

Hoy se cumplen dos años desde que el exalcalde interino del municipio de El Charco, en la costa...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO