
Elecciones, la seguridad social, la logística y otros aspectos operativos del proceso, que han sido rechazados según el funcionario y que no serían factibles.
Después de las elecciones del 29 de octubre de 2023, se descubrió que nueve comunas y cinco corregimientos de Pasto no tendrán ediles ni Juntas Administradoras Locales (JAL) debido al resultado del voto en blanco en las urnas.
Además, Delgado mencionó que la baja participación electoral en estos eventos ha influido en la decisión. En lugar de convocar nuevas elecciones, se establecerá una escuela de ediles, un programa político para jóvenes que se realizará anualmente para fomentar la participación ciudadana y educar sobre los procesos de decisión local.Escrito por: Daniel Martín
⇒Foto: narinoahora.com
En el departamento de Nariño hay luto tras conocerse el fallecimiento del Taita Gilberto Tapie,...
Seguir leyendo →La Alcaldía de Pasto, en coordinación con la Secretaría de Cultura, la Dirección de Juventud y...
Seguir leyendo →La Empresa Pasto Salud ESE confirmó que, luego de varios días de trabajo intenso por parte de su...
Seguir leyendo →