
Gremio de agricultores han convocado a una gran marcha para el próximo 1 de agosto con el objetivo de hacer frente a los crecientes desafíos que afectan a la región.
Con esta marcha se busca la participación activa de todos los ciudadanos para enfrentar los diversos problemas que aquejan a la población. La organización ha establecido el centro de acopio como punto de encuentro para la concentración, desde donde marcharán hasta el puente internacional de Rumichaca. La duración de la marcha es aún incierta, ya que algunas familias expresan su intención de quedarse por varios días para presionar por soluciones efectivas.
Esta movilización busca llamar la atención de las autoridades y la opinión pública sobre la difícil situación que atraviesan los agricultores, indígenas y transportistas de la región. La comunidad espera que esta marcha sea el punto de partida para un diálogo constructivo con las autoridades y la búsqueda de soluciones que beneficien a todos los sectores involucrados.Escrito por: Wilson Taimal.
La Alcaldía de Pasto, en coordinación con la Secretaría de Cultura, la Dirección de Juventud y...
Seguir leyendo →La Empresa Pasto Salud ESE confirmó que, luego de varios días de trabajo intenso por parte de su...
Seguir leyendo →La Secretaría de Cultura de Pasto confirmó que la celebración del Onomástico, habitualmente...
Seguir leyendo →