
Un grupo de personas levantaron su voz de rechazo por lo acontecido y piden libertad por el soldado profesional Juan David Estrada.
Habitantes de varios sectores marcharon para levantar su voz de rechazo por el secuestro del soldado Profesional Juan David Estrada Suarez, quien lleva varios días en poder de grupos irregulares; la población pide que lo dejen en libertad y que se le respete la vida.
Las autoridades han expresado que se ha solicitado al gobierno nacional solicite al grupo dejarlo en libertad para que pueda regresar con su familia.Escrito por: Wilson Pinchao.
La Alcaldía de Pasto, en coordinación con la Secretaría de Cultura, la Dirección de Juventud y...
Seguir leyendo →La Empresa Pasto Salud ESE confirmó que, luego de varios días de trabajo intenso por parte de su...
Seguir leyendo →La Secretaría de Cultura de Pasto confirmó que la celebración del Onomástico, habitualmente...
Seguir leyendo →