cURL Error #:Could not resolve host: currency-converter5.p.rapidapi.com

El proyecto tiene una inversión de $ 31 millones, apoyando a la garantía de los derechos y servicios de la atención integral de este grupo poblacional.
Para este proceso se invirtió $31 millones, logrando la dotación mediante mobiliario, equipos de oficina, elementos de fisioterapia y biblioteca, del Salón de Atención para Personas con Discapacidad en el municipio de Pupiales.
El proyecto se da como garantía de derechos y servicios de atención integral para apoyar el fomento de habilidades culturales, educación, emprendimiento, apoyo psicosocial y liderazgo. El alcalde de Pupiales William Lucero mencionó la importancia de esta gestión; “Esta era una necesidad muy sentida de todos los ciudadanos con discapacidad del municipio, y a través de esta entrega que hace la Gobernación de Nariño para la dotación de salón estamos supliendo estas necesidades básicas insatisfechas”.Escrito por: Wilson Taimal.
En el departamento de Nariño hay luto tras conocerse el fallecimiento del Taita Gilberto Tapie,...
Seguir leyendo →La Alcaldía de Pasto, en coordinación con la Secretaría de Cultura, la Dirección de Juventud y...
Seguir leyendo →La Empresa Pasto Salud ESE confirmó que, luego de varios días de trabajo intenso por parte de su...
Seguir leyendo →