Se están realizando trabajos temporales de parcheo en las calles de Pasto para mejorar la red vial urbana

21 de Marzo de 2024

Se estarán llevando a cabo trabajos de arreglo en la malla vial de manera temporal con parcheo provisional y después el mantenimiento completo.

Radio Viva Fenix La Secretaría de Infraestructura y Valorización de Pasto se compromete a garantizar el adecuado desarrollo de sus funciones, incluido el mantenimiento rutinario de la red vial urbana del municipio.
 
Con este propósito, ha decidido llevar a cabo trabajos provisionales de bacheo utilizando suelo cemento, con el objetivo de realizar una intervención temporal hasta que se inicien las obras de mantenimiento vial programadas. Radio Viva Fenix Jésika Ceballos, secretaria de Infraestructura, informó que se están realizando actividades temporales de parcheo en áreas críticas de la ciudad de Pasto. Se disculpó por cualquier inconveniente que estas obras puedan causar y explicó que son medidas provisionales mientras se avanzan en los procesos de contratación para mejorar de forma permanente la red vial.
 
La Alcaldía de Pasto, a través de la Secretaría de Infraestructura, reafirma su compromiso de continuar mejorando la movilidad tanto en áreas urbanas como rurales del municipio mediante estas acciones de reparcheo en las zonas más afectadas.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto: narinoahora.com

NOTICIAS RELEVANTES

La preocupación persiste debido a los posibles daños causados por las fuertes lluvias

27 de Abril de 2024

Mientras que gran parte del país enfrenta sequías debido al fenómeno de El Niño, Pasto se...

Seguir leyendo →

El alcalde de Pasto ha comunicado que ha logrado aumentar la sensación de seguridad en la ciudad y planea invertir 14 mil millones en la instalación de cámaras de vigilancia

26 de Abril de 2024

El alcalde Nicolás Toro de Pasto ha lanzado un gran proyecto en colaboración con el Ministerio...

Seguir leyendo →

“Mi hermano fue asesinado durante el secuestro”, declaró la hermana de David Ureña después de dos años de su desaparición

25 de Abril de 2024

Hoy se cumplen dos años desde que el exalcalde interino del municipio de El Charco, en la costa...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO