
Duros enfrentamientos entre ejército y grupos al margen de la ley en la vía al Puerto de Tumaco deja varios uniformados heridos.
En las últimas horas se ha presentado alteración al orden público en la vía al pacifico nariñense, el hospital en el municipio de Ricaurte ha recibido a varios uniformados heridos, cabe mencionar que desde primeros horas de la mañana del pasado viernes 9 de septiembre, las autoridades reportaron enfrentamientos en el pie de monte costero a la altura de Altaquer, grupos armados al margen de la ley están generando hostigamientos, mientras que el ejército y la policía responden ante la situación, especificó la Brigada 23 del Ejercito Nacional situados en esta zona sur del país.
Las autoridades competentes recomiendan transitar con precaución o evitar viajar por esta zona, ya que la situación de pasajeros y movilidad en la vía al mar es compleja.Escrito por: Wilson Taimal.
En el departamento de Nariño hay luto tras conocerse el fallecimiento del Taita Gilberto Tapie,...
Seguir leyendo →La Alcaldía de Pasto, en coordinación con la Secretaría de Cultura, la Dirección de Juventud y...
Seguir leyendo →La Empresa Pasto Salud ESE confirmó que, luego de varios días de trabajo intenso por parte de su...
Seguir leyendo →