
Quedaron asuntos sin resolver, como el anuncio reciente del Ministerio sobre la implementación de un segundo peaje en la vía Pasto-Ipiales, lo cual podría implicar un incumplimiento de compromisos previamente acordados.
La visita reciente del presidente Gustavo Petro al resguardo indígena en Ipiales generó grandes expectativas sobre los anuncios relacionados con proyectos como la finalización de la doble calzada de la vía Panamericana en los tramos San Juan-Ipiales y Catambuco-Pasto, así como la construcción de la doble calzada Pasto-Popayán. Sin embargo, estas promesas parecen dejar más interrogantes y preocupación que respuestas claras.
En relación con la vía Panamericana, Petro afirmó: "Eso lo determina el pueblo de Nariño y el pueblo del Cauca. Son ustedes los que deciden, y eso implica que sea una prioridad, una orden para el Ministerio de Transporte. Yo lo garantizo que se debe cumplir". Sin embargo, persisten pendientes como el anuncio reciente del Ministerio de Transporte sobre la implementación de un segundo peaje en la vía Pasto-Ipiales, lo cual podría significar un incumplimiento de compromisos anteriores de no cobrar el peaje hasta completar los tramos pendientes.Escrito por: Daniel Martín
⇒Foto: narinoahora.com
La Alcaldía de Pasto, en coordinación con la Secretaría de Cultura, la Dirección de Juventud y...
Seguir leyendo →La Empresa Pasto Salud ESE confirmó que, luego de varios días de trabajo intenso por parte de su...
Seguir leyendo →La Secretaría de Cultura de Pasto confirmó que la celebración del Onomástico, habitualmente...
Seguir leyendo →